Precios del Audi A7 Sportback para el mercado español

El Audi A7 Sportback acaba de presentar su segunda generación con un rediseño completo, muchas más tecnología y eficiencia en su técnica y arquitectura. Como vemos, en el plano estético ha recurrido a varias de las soluciones vistas recientemente en el Audi A8, el cual acabamos de probar. Eso sí, el A7 Sportback tiene su propia personalidad, continuando como una berlina coupé de alto lujo que acepta una alta deportividad.

Si en el exterior ha heredado algunas de las soluciones de diseño y tecnologías de la nueva generación del A8, debemos decir que en el interior también se encuentran muchas similitudes con el gran modelo de representación. Aunque en este caso los mandos e informaciones están ligeramente más enfocados al conductor, vemos la doble pantalla táctil que tanto ha dado que hablar con el A8. La primera maneja todo el sistema de infoentretenimiento mientras que la inferior maneja el climatizador y permite la inserción de caracteres.

El caso es que el Audi A7 Sportback de segunda generación ha iniciado sus comercializaciones en los últimos días por varios puntos del planeta, haciéndose públicos y oficiales los precios de esta berlina coupé para nuestro mercado, el español. Según comenta la firma alemana, el Audi A7 Sportback 50 TDI quattro Tiptronic de 286 CV, que de momento será la versión de acceso, tiene un precio de 76.860 euros. Mientras tanto, la mecánica de gasolina que abre el portfolio de este modelo, que se denomina 55 TFSI y que es un 3.0 V6 turbo de 340 CV, arranca en 81.520 euros.

La marca alemana de los cuatro aros afirma en su nota prensa que las primeras unidades no llegarán al mercado español hasta el próximo mes de marzo, siendo solo estas las dos únicas mecánicas disponibles. Posteriormente, aunque sin confirmar fecha, versiones y precios, llegarán más motorizaciones de cuatro y seis cilindros al Audi A7 Sportback.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.