Audi S4

Audi S4

Desde 62.870 euros

El Audi S4 es la versión de altas prestaciones de la berlina A4. Por encima queda situado el Audi RS4. Se ofrece en las carrocerías sedán y Avant, a diferencia del RS4, solo disponible con la familiar. El primer Audi S4 data del año 1997 y desde entonces se ha caracterizado por se una de las berlinas más dinámicas del segmento D. El Audi 100 tuvo una versión deportiva que puede considerarse el padre del A4.

A lo largo de los años el Audi S4 ha equipado distintos motores, siempre V6 o V8. La última entrega abandonó los motores V8 atmosféricos para adoptar un 3.0 TFSI V6 de 333cv, más veloz y eficiente que el V8 de su antecesor. El Audi S4 va siempre asociado a cambio automático S-tronic y tracción integral quattro.

Vídeo Audi S4

Fotos Audi S4

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies