Nuevo Audi A4 2019: si funciona ¿para qué lo vas a arreglar?

Dos años después de su lanzamiento, Audi ha presentado oficialmente la actualización de uno de sus modelos más emblemáticos, por lo menos en nuestro país. El que se convertirá en el Audi A4 2019 cuando llegue al mercado ha recibido un equipamiento de serie más completo y algunos retoques estéticos que acentúan su carácter deportivo.

Los llamados restylings de un modelo no siempre conllevan una transformación profunda, como sí hemos visto en el Jeep Renegade 2019. En el caso de la berlina de Audi, se trata más bien de unos retoques en la carrocería y una selección de equipamiento más tentadora, que antes solo existía como opción. ¿Le han sentado bien los cambios? Echa un vistazo a la galería y juzga tú mismo.

Los cambios del Audi A4 2019

La empresa ha seguido el conocido dicho: “si funciona no lo arregles”. El Audi A4 ha sido el más vendido en 2017 dentro de la categoría de los sedán premium, por delante de rivales directos como el BMW Serie 3 o el Mercedes Clase C. De ahí que los sutiles cambios del parachoques se limiten a las tomas de aire laterales algo más afiladas y con un detalle en forma de U para enmarcar las luces antiniebla. Además, los modelos con el acabado S Line tendrán una nueva parrilla frontal con unas barras adornadas con detalles 3D y un spoiler más ancho en la parte baja.

Hasta ahí en el frontal del vehículo, porque hay que irse hasta el otro lado del coche para ver más cambios. Allí nos encontramos con un par de salidas de escape trapezoidales más anchas que reemplazan las anteriores y un alerón más anguloso que se parece más al del Audi RS4 para la versión Avant.

El equipamiento del Audi A4 2019

En cuanto al equipamiento del Audi A4 2019, las principales mejoras son para el acabado Advanced que tendrá un navegador con información sobre el tráfico en tiempo real y una interfaz personalizada para smartphones. También se podrá elegir un nuevo color para la carrocería llamado Turbo Blue, que es el que puedes ver en las imágenes.

El Audi A4 2019 no tendrá motores nuevos, así que las opciones disponibles en gasolina seguirán siendo el conocido 1.4 TFSI de 150 CV, el 2.0 TFSI con 252 CV y el 3.0 TFSI con 354 CV. En cuanto a los diésel que podrán elegirse serán: un 2.0 TDI con los tres niveles de potencia 122 CV, 150 CV ó 190 CV y un 3.0 TDI con 218 CV ó 272 CV.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Audi, Berlina, Lanzamientos

Periodista especializado en el mundo del motor. Me apasiona todo lo relacionado con los coches, la gasolina y, por qué no confesarlo, ahora también con los vehículos eléctricos. Desde Actualidad Motor trataré de contarte lo que necesites saber para acertar con la compra de un coche, además de las últimas noticias, anécdotas y curiosidades. Te puedo asegurar que con todo lo que ocurre en este sector no te aburrirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.