X-Tomi se anima con la recreación de un supuesto BMW X4 M

La pasada semana BMW mostraba las imágenes y datos de la segunda generación del X4, el cual debutará oficialmente y por primera vez ante el público durante el próximo Salón de Ginebra, cita que inaugura su jornada de prensa el día 6 de marzo. Ya os comentamos, en este otro artículo, todas las novedades y diferencias de esta segunda generación del BMW X4 respecto a su predecesor, así como sus diferentes motorizaciones iniciales.

El caso es que el diseñador X-Tomi Design ha querido plasmar en una recreación cómo podría ser un BMW X4 M, algo que ha despertado nuestras ganas porque la firma bávara ponga a la venta un nuevo X4 con la sigla y, sobre todo, con el carácter que siempre otorga la filial BMW Motorsport en todas sus creaciones. Igual no gusta a todos, pero debemos reconocer que le ha quedado una recreación muy bruta.

Podemos ver un diseño muy agresivo, y tal vez algo sobrecargado. Las formas del paragolpes delantero y sus mayores entradas de aire, los pasos de rueda, las enormes llantas bicolor y las taloneras nos transmiten la sensación de que se encuentra bastante cerca del suelo para ser un SUV, quedando, a mi gusto, algo desproporcionado. En cualquier caso, la idea de un BMW X4 M nos sigue pareciendo muy apetecible.

Por llevar el número 4 tras la X deberíamos pensar en la Serie 4, mientras que por su condición de M, no queda más remedio que poner el punto de mira en el BMW M4. No sabemos si realmente la marca alemana producirá un BMW X4 M, pero viendo que la versión más potente hasta ahora anunciada es el BMW X4 M40i con 360 CV, no sería de extrañar que el supuesto X4 M llegara a superar los 450 CV. Ahora os toca a vosotros, ¿os gusta la recreación?

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

BMW, SUV

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.