El BMW Serie 3 presentaba hace ya algunas semanas el habitual restyling de mitad de ciclo de vida. Recordamos que esta actual generación de la berlina alemana, conocida con código interno como G20 para la carrocería de 4 puertas y G21 para la familiar Touring, llegaba a comienzos de 2019.
Ahora, apenas tres años y medio después, BMW ha decidido poner a la venta esta actualización que otorga aire fresco al modelo en el exterior y especialmente en el interior. Ya está a la venta y, por lo tanto, ya conocemos todos los precios oficiales de cada una de sus versiones mecánicas en ambas carrocerías.
Pero antes de entrar de lleno con las tarifas, vamos a echar un vistazo rapidísimo a las principales novedades que incorpora la mítica berlina alemana en este lavado de cara.
En el frontal se percibe una revisión de los faros principales, así como de la parrilla, que afortunadamente no ha caído en la tentación de ser enorme, como en otros modelos de BMW. Las entradas de aire también son más grandes, mientras que el negro brillante toma protagonismo en función del acabado escogido. Menos variaciones se aprecian en la zona trasera, donde hay que fijarse mucho en el paragolpes para diferenciarlo.