Nuevo BMW M2 ¿Te gustaría que se pareciera al de estos renders?

BMW Serie 2 Coupé 220i

La jugada de BMW de separar su gama de modelos en dos tipos de series les ha venido de maravilla. Por una parte está la serie impar (Serie 1, Serie 3, Serie 5 y Serie 7) que conocíamos desde hacía muchos años. Por otra parte está la par (Serie 2, Serie 4, Serie 6 y Serie 8), con la que han vivido un incremento de ventas importante. Si a ello sumamos que han duplicado las versiones deportivas M, el negocio es muy interesante y rentable.

El BMW Serie 2 Coupé es una de las últimas novedades de esta «familia par». La versión más deportiva del Serie 1 parece que ha gustado a los clientes, pues son ya muchas las voces que están pidiendo la iteración M. La Bayerische lo sabe y ya están trabajando en el futuro BMW M2. Lo hemos podido ver realizando varios test de validación pero el problema es que su carrocería estaba cubierta de camuflaje. Pero gracias a ello aquí tenemos un par de renders

Estos renders del próximo BMW M2 presentan un diseño mucho más agresivo y radical…

BMW M2 rear render by Kolesa

En primer lugar, aclarar que estamos antes meros renders. Es la interpretación que ha hecho Kolesa de las fotos que ha podido ver de las unidades camufladas. Por tanto, habrá elementos que estarán y otros que, simplemente, se los ha sacado de la manga. Tiempo atrás tuvimos la oportunidad de soñar cómo podría ser la silueta que luciría el Serie 2 Cabrio. En ese caso el «maestro de ceremonias» fue X-Tomi Design, aunque el resultado gustó por igual.

Si empezamos por el frontal de este hipotético BMW M2, podemos ver cómo la rejilla de la parrilla cambia de diseño. Ahora luce lamas horizontales acabadas en cromo. Tampoco podemos pasar por alto la gran abertura de la base del paragolpes para refrigerar el motor. Amén de las dos tomas de aire, de generoso tamaño, que la flanquean. Como complemento, aparece el logo «M2» en la esquina superior derecha del riñón correspondiente.

Artículo relacionado:
Estas son las claves (y precios) del nuevo BMW Serie 2 Coupé

A continuación debemos echar un vistazo a la zaga. Aquí los cambios, respecto a la versión que conocemos, son más sutiles. Eso sí, no faltan un nuevo alerón de fibra de carbono sobre la tapa del maletero o salidas de aire más grandes en el paragolpes. En la zona central baja también aparece un nuevo difusor con cuatro puntas de escape incrustadas en dos pares. La insignia M2 y las luces LED con detalles en negro ponen la guinda al pastel…

Y  hasta aquí podemos leer, porque los datos relativos al próximo BMW M2 aún son una incógnita. Varias fuentes apuntan a que bajo su capó habrá una versión actualizada del bloque S58 que ya conocemos. Es más, se apuran a decir que la potencia final podría estar en torno a los 490 o 500 CV y que disfrutaría de transmisión manual y automática. ¿La tracción? En teoría será trasera, pero nos podemos esperar cualquier cosa. No crees…

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.