Un BMW Serie 2 Cabrio podría estar en camino y ¿Se parecería a este?

La llegada de la nueva generación del BMW Serie 2 Coupé ha creado un gran revuelo. Primero, porque según los puristas mantiene la esencia de lo que debe ser un buen BMW. Esto es, que conserva los motores en posición longitudinal y la propulsión trasera. Sin embargo, su estética ha sido cuestionada, sobre todo por cómo han evolucionado las ópticas frontales y posteriores. Con todo, debemos agradecer que la parrilla es de tamaño «normal».

Respecto a la anterior generación, las cotas del nuevo Serie 2 Coupé han crecido, aunque esta ganancia no se notará en la habitabilidad. La capacidad del maletero tampoco es sobresaliente, ya que se conforma con 390 litros. Con todo, será uno de los modelos más divertidos de conducir, aunque para ser más lúdico aún tiene que llegar una versión. Se trata del BMW Serie 2 Cabrio del que gracias a este render podemos imaginar cómo sería su diseño.

Este hipotético BMW Serie 2 Cabrio podría llegar al mercado en 2022…

BMW Serie 2 Cabrio render by X-Tomi Design

El encargado de dar forma a este futuro BMW Serie 2 Cabrio es el gran X-Tomi Design. Para crearlo ha tomado una de las imágenes oficiales que publicó el otro día la firma bávara. Como podéis ver, los principales cambios que ha introducido en su fisonomía se circunscriben al techo. Más bien, a la falta de este elemento, ya que de lo contrario estaríamos ante otro tipo de carrocería. Y las cosas como son, no ha tenido que hacer gran cosa para darle forma.

Todas las líneas y elementos de diseño que vimos en el Serie 2 Coupé están tal cual. Tan solo se ha limitado a retirar el techo, el pilar «B», modificar ligeramente el travesaño superior de la luneta delantera y «voila». Tampoco podemos pasar por alto la inclusión de la tapa que debería dar cobijo a la capota una vez esté plegada. La zaga no la podemos ver, pero parece que perdería el alerón integrado en la tapa del maletero, aunque no es oficial.

Artículo relacionado:
Estas son las claves (y precios) del nuevo BMW Serie 2 Coupé

Con todo, si te ha gustado esta versión, debemos darte una mala noticia (a medias). BMW no ha confirmado todavía que esté trabajando en un Serie 2 Cabrio. Sin embargo, varios fotógrafos espía han captado alguna unidad realizando pruebas, por lo que ya estarían trabajando en él. Su debut oficial, según los mentideros de la red, debería tener lugar en un año, pero esta fecha tampoco es oficial.

Habrá que esperar noticias, pero esta versión no nos desagrada…

Fuente – X-Tomi Design by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.