Peugeot Traveller i-Lab, otra forma de entender los viajes de negocios

Peugeot Traveller i-Lab frontal

En el Salón de Ginebra los del león darán a conocer su nueva furgoneta monovolumen llamado Peugeot Traveller. Además de las versiones de serie que se venderán en los concesionarios este mismo año, la marca mostrará un prototipo llamado Peugeot Traveller i-Lab, que según la marca francesa anticipa la forma de hacer viajes de negocios en el futuro aplicando las últimas tecnologías disponibles.

Nada en el exterior, más allá de unos adhesivos en los cristales traseros, nos hace pensar que este Peugeot Traveller es el más tecnológico de todos. El concept está basado sobre la variante de longitud intermedia, con 4,95 metros. Es cuando entramos a su habitáculo trasero cuando nos damos cuenta de toda la tecnología con la que ha sido dotado en colaboración con Samsung.

Peugeot Traveller i-Lab

Acceder a las plazas traseras es sencillo, ya que basta pasar el pie por debajo de la puerta corredera, que se abrirá automáticamente. El habitáculo trasero del Peugeot Traveller i-Lab está configurado con cuatro confortables butacas individuales tapizadas en Alcantara y cuero, enfrentadas entre sí en torno a una pantalla táctil capacitiva de 32″. La marca Focal es la encargada de proporcionar un equipo de sonido de 1.300 W con 17 altavoces alimentados por tres amplificadores y controlados por un procesador digital de señales.

La pantalla de 32″ se sustenta en un arco que incorpora dos cargadores de móviles por inducción. Es corredera y reclinable y además, ofrece multitud de configuraciones pudiendo usarse como si fuese cuatro tablet independientes, por ejemplo. Además, no faltan tecnologías complementarias como el Bluetooth, el punto acceso WiFi, los cargadores de móviles inalámbricos o incluso un caso de realidad virtual. Los destinos del navegador se muestran en el caso de realidad virtual Samsung Gear VR.

Peugeot Traveller i-Lab

El conductor también contará con multitud de tecnologías aplicadas a la conducción, como el detector de fatiga, el frenado automático de emergencia, el navegador 3D con alertas de tráfico en tiempo real, el reconocimiento de señales de tráfico o el Head-Up Display. El navegador 3D es interesante porque ofrece alternativas a la ruta en base a la situación del tráfico e informaciones útiles como el tiempo o el precio del combustible. Para aparcar, la Peugeot Traveller i-Lab cuenta con un sistema de visión cenital de 360º.

Peugeot Traveller i-Lab

Fuente – Peugeot

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Andrés dijo

    La furgoneta Peugeot Travesees, no e visto que tenga cambio automático, cuando lo tenga comprare una me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *