Renault Trafic

Desde 20.111 euros

El Renault Trafic es un vehículo comercial que se encuentra en su tercera generación y, por dimensiones, entre los modelos Kangoo y Master. El Renault Trafic está disponible con carrocerías de diferentes longitudes y también con diferentes habitáculos. Según Renault, este modelo dispone de 270 versiones diferentes. Podemos distinguir, en función de su carrocería, 2 alturas diferentes, 2 longitudes, versión furgón, cabina alargada, piso cabina o transporte de personas. Todo ello sin contar con las trasformaciones disponibles de las que se puede encargar Renault Tech. También distinguiremos dos modelos dentro de la gama Trafic, como son el Combi y el Furgón; siendo el primero más enfocado al transporte de personas y el segundo de carga.

Las versiones de cabina H1 (menor altura) tienen una altura exterior de 1.971 mm; mientras que las H2 (mayor altura) miden 2.465 mm de alto. Por su parte las variantes de carrocería L1 (cortas) miden exactamente 4.999 mm de largo, mientras que las L2 (carrocería larga) llegan a los 5.399 mm. El Renault Trafic Furgón dispone de dos longitudes, pero solo de una altura, la H1 (1.971 mm). El furgón permite carrocería L1, L2, H1 y H2, combinándose entre sí. La carga máxima que puede transportar un Renault Trafic va desde los 5,2 hasta los 8,6 metros cúbicos en cuanto a volumen y 1.200 kilos en cuanto a peso. En el caso de la versión Combi puede albergar hasta 9 ocupantes.

La gama mecánica de este vehículo comercial está compuesta únicamente por motorizaciones diésel, todos ellos con 1.600 cc y la denominación dCi. De menor a mayor potencia, la versión menos potente desarrolla 95 CV y 260 Nm, la siguiente 120 CV y 300 Nm, le sigue una variante de 125 CV y 320 Nm, y el tope de gama genera 145 CV y 340 Nm. Las dos más potentes recurren al sistema de sobrealimentación Twin Turbo. Las cuatro motorizaciones envían su energía solamente al eje delantero y no hay opción a una transmisión automática.

Sus principales rivales, por longitud total de la carrocería, serán el Citroën Space Tourer, Peugeot Traveller, Toyota Proace Verso, Ford Tourneo, Opel Vivaro, Fiat Scudo, Hyundai H1 y Mercedes Clase V o Mercedes Vito.

Fotos de la Renault Trafic

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies