Citroën Jumpy 2016, llegan las nuevas versiones para el trabajo de la furgoneta Citroën

Nueva Citroën Jumpy 2016

La Peugeot Expert 2016 ya conoce a su hermana gemela, la Citroën Jumpy 2016. La nueva furgoneta de Citroën reemplaza a la anterior generación de la Jumpy en las versiones furgón y mixtas, dejando las variantes turismo más equipadas a la Citroën SpaceTourer, una variante más elegante, equipada y mejor vestida que esta Citroën Jumpy.

La nueva Citroën Jumpy 2016 tendrá casi todo en común con la Expert. Mantendrá su posición en la gama de vehículos comerciales Citroën, con las Nemo y Berlingo por debajo y la Citroën Jumper por encima. Se ofrecerá con tres carrocerías, con longitudes de 4,6; 4,95 y 5,30 metros, denominadas XS, M y XL respectivamente. La más pequeña es una carrocería hasta ahora inédita en la gama de la Citroën Jumpy, que servirá a aquellos que no necesitan tanto espacio. Solo las versiones más largas podrán tener techo elevado.

Nueva Citroën Jumpy 2016

Además de las tres longitudes en carrocería furgón, habrá versiones combi, doble cabina y piso cabina. Las versiones doble cabina podrán tener cinco o seis plazas, mientras que las combi podrán oscilar entre las cinco y nueve plazas. Los furgones pueden tener asientos individuales delante o una banqueta doble para el copiloto.

Versatilidad máxima para el trabajo

Nueva Citroën Jumpy 2016

Además de por su capacidad, la nueva Citroën Jumpy 2016 es muy versátil a la hora de cargar mercancías. Como algo inédito en el segmento, las puertas correderas pueden ser accionamiento eléctrico con función manos libres, para poder abrir la puerta sin soltar la mercancía y ahorrar tiempo y esfuerzo.

En el interior del habitáculo hay multitud de huecos portaobjetos, como un cofre bajo el asiento del copiloto o diversas guanteras. La caja de carga también es muy polivalente al poder extenderse con unas trampillas que permiten cargar objetos más largos, llegando hasta la cabina a través de la parte baja de los asientos. El asiento del copiloto derecho puede levantarse para dejar un suelo plano que permita cargar objetos, maximizando la modularidad de la Jumpy 2016.

Nueva Citroën Jumpy 2016

Las posibilidades de equipamiento disponibles para la Citroën Jumpy 2016 son inéditas en el modelo y en su segmento, ya que podrá incorporar avanzadas tecnologías para un vehículo comercial, como control de crucero adaptativo, frenada automática de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, Head-Up Display o cámara trasera de aparcamiento. La marca también ofrece distintos soportes para tablets y smartphones, así como una mesita de escritorio orientable.

La oferta mecánica de la Citroën Jumpy 2016 estará compuesta únicamente por motores diésel de 95, 115, 120, 150 y 180 caballos, incluso con posibilidad de tener caja de cambios automática de seis velocidades. Habrá versiones 4×4 preparadas por el especialista francés Dangel, para aquellos que tengan que llevar mercancías a los lugares más difíciles.

Fuente – Citroën

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Oliver dijo

    Algún día alguien va a tener que explicarme, muy despacio, cuánto vale una puñetera tapa de guantera, qué manía con suprimirla en los vehículos industriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *