Citroën SpaceTourer Hyphen Concept, furgoneta con aspiraciones de SUV

Citroën Spacetourer Hyphen Concept

Citroën se ha unido al grupo francés “Hyphen Hyphen” para crear un prototipo único que verá la luz el próximo Salón de Ginebra. Hablamos del Citroën Spacetourer Hyphen Concept, un vehículo donde el tamaño importa. Toma como base la nueva furgoneta de la marca, la SpaceTourer, pero dotándola de una estética robusta que pretende emular a los populares SUV.

Parte de este atrevido diseño lo hereda directamente del Citroën Aircross Concept. De éste ha tomado parachoques y pasos de rueda ensanchados y las protecciones en la parte baja de toda la carrocería. Estas piezas van en color Dark Moondust (polvo lunar), con detalles en naranja que contrastan a la perfección con la carrocería en dos colores. Destacan las llantas de aleación de 19 pulgadas en negro mate y se ha elevado la suspensión.

Citroën Spacetourer Hyphen Concept

El interior es igual de llamativo que el exterior y se centra en el pasajero. Destaca por su estilo asimétrico, con degradados en 2D y 3D, y por utilizar un tejido específico. Cada asiento es diferente para que cada pasajero pueda elegir el que más le guste. La combinación de colores y el gran techo solar que dejará pasar la luz, dejan claro que el SpaceTourer Hyphen Concept está enfocado a un público más joven.

Bajo el capó se encuentra el motor BlueHDi 150 S&S. Está ligado a una transmisión manual de seis velocidades y, como novedad, incorpora una transmisión integral conectable desarrollada por Automobiles Dangel. Este sistema aumenta considerablemente sus aptitudes off-road, asegurando un buen comportamiento en situaciones de baja adherencia. Para ver al Citroën SpaceTourer Hyphen Concept en persona habrá que esperar al 1 de marzo, en el Salón de Ginebra.

Fuente – Citroën

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1. Pedro Garcia  Pedro Garcia dijo

    Furgoneta oficial del Equipo-A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *