Ford Transit Custom

Desde 26.850 euros

La Ford Transit Custom es una de las múltiples furgonetas que comercializa Ford. Existen versiones furgón, mixtas y acristaladas con entre tres y nueve asientos. El modelo de batalla corta tiene una longitud de 4,97 metros, frente a los 5,33 del de batalla larga. La capacidad de carga oscila entre los 3 y 8,3 metros cúbicos, en función de la longitud, altura y asientos habilitados. En la gama también hay dos alturas de techo a elegir. Las puertas traseras laterales son correderas y atrás puede tener portón o puerta de doble hoja.

Todos los motores de la Ford Transit Custom son diésel. Hay tres niveles de potencia con 100, 125 y 155 caballos y todos los motores pueden optar por el Stop & Start para reducir los consumos en las detenciones.

De serie todas las versiones equipan ABS, ESP, ayuda al arranque en cuesta y airbag de conductor. Elementos como el control de crucero, la radio o los sensores de lluvia y luces son opcionales en los acabados más bajos y de serie según se escala en la gama.

Esta Ford Transit Custom compite con modelos como la Renault Trafic, Mercedes Vito o Volkswagen Transporter. La propia Ford ofrece la Tourneo Custom, el mismo modelo pero con más equipamiento y pensado para el transporte de personas.

Fotos Ford Transit Custom

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies