Las Ford Transit y Transit Custom ofrecen ahora más equipamiento

El nuevo motor 2.0 diésel EcoBlue no es la única novedad que llega estos días a las Ford Transit y Ford Transit Custom. Además de mecánicas más potentes y eficientes, las dos furgonetas más grandes de Ford reciben más tecnología y equipamiento para ofrecer mayores alternativas a sus clientes. Las asistencias a la conducción, el infoentretenimiento y el confort van un paso más allá con esta puesta al día de las Transit y Transit Custom.

La seguridad activa mejora de serie en todas las Ford Transit y Transit Custom con la llegada del asistente de viento lateral, que ayuda a mantener el vehículo en línea recta; el Curve Control que frena el vehículo de forma segura y controlada cuando se entra en una curva demasiado rápido y el sistema de control de vuelco. El cliente puede decantarse por opciones hasta ahora inexistentes en las gamas Transit y Transit Custom en lo referente a las asistencias a la conducción, como la frenada automática de emergencia con detección de peatones, el control de crucero adaptativo y reconocimiento de señales de tráfico.

El cambio automático es otra de las novedades destacadas

La Ford Transit también puede optar por un nuevo equipo multimedia SYNC 2 con pantalla táctil a color de 6″, que tiene navegador, sistema de control por voz y conectividad Bluetooth. Las Transit Custom con equipo SYNC ahora cuentan con una pantalla de 4″ a color, en lugar de la anterior de 3,5″. A nivel estético hay una mejora casi inapreciable, una tira cromada en la toma de aire inferior del paragolpes para las motorizaciones EcoBlue.

A finales de 2016 llegará una novedad destacada a la gama, como es el cambio automático de seis velocidades SelecShift. Esta caja de cambios podrá asociarse a los nuevos motores 2.0 EcoBlue, que conservan el Stop & Start con esta configuración. Las Transit de tracción delantera y las Transit Custom podrán disfrutar de esta caja, que ofrece un modo de cambio manual mediante un pulsados situado en el selector del cambio. Las variantes Kombi M1 de la Ford Transit Custom estrenarán como opcional un sistema de suspensión neumática para el eje posterior.

Fuente – Ford

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Ford, Furgonetas, Lanzamientos

Me llamo Iñigo Ochoa, tengo 22 años y soy de Vitoria. Formo parte del equipo de redactores de ActualidadMotor desde 2010. Soy Técnico Superior en Automoción y he trabajado durante algún tiempo en un concesionario. Desde pequeño he sido un enamorado de los coches y un ávido consumidor de contenidos relacionados con las cuatro ruedas. Me vuelven loco los coches poco usuales, independientemente de sus prestaciones o precio. Muestra de ello son mis dos coches, un veterano Golf Cabriolet Etienne Aigner 1.8 del año 90 y un Mitsubishi Galant 2.0 de 1998. Para cualquier consulta puedes contactar conmigo a través de inigo.ochoa@actualidadblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.