La nueva Mercedes Vito es preparada por Hartmann

Hartmann-mercedes-vito-3

Las furgonetas nacieron como vehículos de transporte, pero cada vez se han ido civilizando más y ahora son muy buenas alternativas a los monovolúmenes, con grandes niveles de seguridad y la posibilidad de equipar lo mismo que muchas berlinas. Es el caso de la nueva Mercedes Vito, una furgoneta que junto a su versión más lujosa, la Clase V, ha experimentado un gran salto cualitativo. Este tipo de vehículos también llama la atención de los preparadores y en esta ocasión los alemanes de Hartmann nos muestran su visión sobre la Mercedes Vito.

La empresa especializada en preparaciones modifica la nueva furgoneta de Mercedes tanto en el plano estético como en el mecánico. En las imágenes podemos apreciar los cambios más llamativos, porque por si no nos diéramos cuenta están pintados en un verde lima muy llamativo. Los faldones delanteros y traseros y las taloneras fabricadas en plástico ABS son una forma de darle un aspecto más deportivo a este modelo, junto a unas llantas de aleación de 20″ con neumáticos 245/40 pintadas en negro con los contornos en verde. Se consigue un mayor impacto visual con una suspensión rebajada en 30 milímetros.

Hartmann-mercedes-vito-2

La apariencia deportiva del exterior se remata con la doble salida de escape cromada, que será la encargada de expulsar los gases del motor más potente de la gama, aunque no siendo suficiente Hartmann también presenta un aumento de potencia. En concreto el motor 2.2 diésel de 190 caballos y 440 Nm de par motor mejora sus especificaciones hasta los 224 CV y 505 Nm. Los motores menos potentes también pueden ser mejorados.

En el interior los cambios son muy discretos y se limitan a las inserciones negro piano del salpicadero, que mejoran la sensación de calidad (bastante lejana a la de la impresionante Clase V), nuevas alfombrillas y unos umbrales de puerta con la firma de Hartmann Tuning. Los pedales deportivos en aluminio rematan el conjunto.

Fuente – Hartmann

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *