Peugeot Bipper

Desde 13.725 euros

La Peugeot Bipper es la furgoneta más pequeña que el fabricante del león tiene en su catálogo. Está situada por debajo de la Partner y se trata de un modelo fabricado en Turquía por una joint-venture de PSA Peugeot Citroën y Fiat, de la que también surgen modelos idénticos como la Citroën Nemo y la Fiat Fiorino. Con 3,96 metros de largo, este vehículo basado en la plataforma del Fiat Grande Punto puede albergar a cinco pasajeros y disfruta de un maletero de 356 litros por debajo de la bandeja cubremaletero.

La gama del modelo es bastante reducida, a pesar de que ofrece carrocerías furgón y para pasajeros. Antes también se ofreció una versión mixta (en la galería). La gama mecánica también se ha visto reducida en los últimos años y ahora solo se ofrece el motor diésel de 1.3 y origen Fiat que entrega 75 CV de potencia. Anteriormente había un 1.4 gasolina de 73 CV. La gama de equipamientos es también muy reducida y no hay elementos destacables más allá de los cuatro airbags, elevalunas eléctricos, radio CD MP3 con Bluetooth o control de tracción y estabilidad. En las versiones furgón incluso existen acabados sin cierre centralizado o reglaje eléctrico de los retrovisores.

Fotos Peugeot Bipper

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies