Citroën Nemo

Desde 13.725 euros
Ahora desde -1.618 euros

La Citroën Nemo es la furgoneta más pequeña que comercializa la marca francesa. Se trata de un modelo producido gracias a una joint-venture entre Fiat y PSA Peugeot Citroën en colaboración con la filial turca de Fiat TOFAŞ, de cual surgen otros dos como son las Fiat Fiorino/Qubo y Peugeot Bipper. Estos modelos se fabrican en Turquía desde 2007 y todos ellos se comercializan tanto e variantes furgón, mixtas como en turismos acristalados. La plataforma de estos modelos es la del Fiat Grande Punto.

La gama de la Citroën Nemo siempre ha ofrecido una mecánica 1.4 gasolina atmosférica de 73CV y un diésel 1.3 de 75CV. Ambos son motores de origen Fiat y el primero corresponde a la antigua y fiable familia de motores Fire. En los últimos años solo se ha comercializado con el motor de gasoil. En cuanto a equipamiento es un coche bastante sencillo, pudiendo equipar elementos básicos como cuatro airbags, control de tracción y estabilidad, aire acondicionado, radio CD o Bluetooth.

Los principales rivales de este modelo son sus propias hermanas, además de la Ford Transit Courier y la versiones más pequeñas de la Renault Kangoo.

Fotos Citroën Nemo Multiespace

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies