Fiat Fiorino

Desde 10.066 euros

La Fiat Fiorino es el furgón comercial más pequeño que comercializa la firma italiana, que también tiene una carrocería mixta. En el mercado existen también las Peugeot Bipper y Citroën Nemo, que es el mismo modelo pero con distinta marca ya que fueron desarrollados por una joint-venture entre ambos grupos automovilísticos. Se fabrican en Turquía desde 2007 en instalaciones propiedad e Fiat, quien corrió con el desarrollo de este modelo que se asienta sobre la plataforma del Grande Punto y recurre a motores de la gama Fiat. La versión de pasajeros se llama Fiat Qubo.

El motor más sencillo es el 1.4 Fire de gasolina, que eroga 73CV, seguido de los más voluntariosos diésel MultiJet de 1.3 litros que entregan 75 o 95Cv de potencia. Las cajas de cambio son siempre manuales de cinco velocidad. El equipamiento de las versiones más básicas no incluye cierre centralizado, elevalunas eléctricos, espejos de reglaje eléctrico o aire acondicionado.

Compite en el mercado con modelos como la versión corta de la Renault Kangoo, la Ford Transit Courier o sus propias hermanas gemelas.
Fotos Fiat Fiorino

Te puede interesar