Ford EcoSport

Desde 19.500 euros

El Ford EcoSport es el SUV más pequeño de la gama de Ford. Corresponde al segmento B, comparte plataforma con el Ford Fiesta y tiene una longitud 4,24 metros. Su interior tiene cinco plazas y un maletero de hasta 375 litros de capacidad al que se accede a través de un portón de apertura lateral con la rueda de repuesto que le da ese carácter off-road.

La gama del Ford EcoSport es muy limitada y únicamente se ofrece en un nivel de acabado que ya incluye llantas de aleación de 17", tapicería de cuero, sistema multimedia Ford SYNC con llamada de emergencia y AppLink y control de crucero, siendo bastante completo. En cuanto a motores existen dos opciones, una diésel y otra de gasolina. La primera corresponde al motor 1.5 TDCi de 90 caballos de potencia, mientras que el 1.0 EcoBoost de tres cilindros y 125 caballos es el corazón de gasolina. En cualquier caso la caja de cambios será manual de cinco relaciones y la tracción delantera. No existen versiones 4x4.

Los rivales de este Ford son los SUV de segmento B como el Renault Captur, el Citroën C4 Cactus o el Opel Mokka.

Prueba a fondo

Vídeo Ford EcoSport 1.5 TDCi 90CV

Fotos Ford EcoSport

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies