Brasil se prepara para recibir al robusto y aguerrido Ford Troller TX4

El público parece no cansarse de los SUV´s y todo terreno. Los fabricantes lo saben y por ello, no dejan de ofrecer alternativas para saciar la demanda. Esta situación es común en prácticamente todos los mercados del globo, aunque hay regiones que tradicionalmente han sentido predilección por este tipo de vehículos. América del Sur es una de ellas, pues debido a su propia idiosincrasia son necesarios para el día a día.

Uno de los países que más todo terrenos absorbe es Brasil. La oferta disponible es muy amplia, aunque pronto contará con un integrante más. Es el Ford Troller TX4, la versión más radical de este modelo. Para su creación, los responsables del «Blue Oval» han partido de la terminación T4 y le han añadido algunos elementos extra. Ahora, mejora sus capacidades off road a la par que actualiza su imagen, muy cercana a la del nuevo Bronco.

El Ford Troller TX4 sólo está disponible en Brasil

A nivel estético, el Troller TX4 mantiene su esencia ruda y descarada. Está versión está disponible en tres tonos: Trancoso Brown, Maragogi Green y Frosted Silver. Todos, se combinan con el Naval Blue que se extiende por zonas como la parrilla frontal, marco del chasis o portón del maletero. Los grupos ópticos también se actualizan, ya que reciben tecnología LED para ampliar el campo de visión en conducción nocturna.

La oferta mecánica también sufre cambios. Ahora, el bloque diésel de 3.2 litros y 200 CV puede combinarse con una transmisión automática. Llega directamente del Ranger, aunque la puesta a punto es específica para este modelo. Dispone de tres modos de conducción: estándar, sport o secuencial. Otra novedad es el diferencial trasero de bloqueo (LRD) que asegura el par incluso en zonas resbaladizas para superar obstáculos.

Artículo relacionado:
Ford presenta, por ahora sólo para Brasil, la versión Storm del EcoSport

Respecto al interior, el Ford Troller TX4 agrega pocos, aunque significativos cambios. El más importante es la adición de una pantalla táctil con 6,5 pulgadas de tamaño. Incorpora conectividad para Apple CarPlay y Android Auto así como navegador. El segundo cambio es el control para activar el diferencial trasero de bloqueo para mejorar la motricidad. Por materiales y acabados se sitúa en la media, lo normal en la región.

Fuente – Ford


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.