Ford muestra el primer teaser de un nuevo todo camino urbano

El segmento de los todo caminos y SUV´s parece no tener techo, incluso entre los fabricantes que cuentan con un portfolio generoso y mercados en los que la saturación es elevada. Ford, parece haber encontrado un filón en estos modelos, pues si el otro día liberaba la primera imagen “oficial” del próximo Bronco, hoy hace lo propio con el primer teaser de un nuevo todo camino.

Según parece, este modelo estaría destinado a llegar al segmento B-SUV, lugar que ocupa en estos momentos el pequeño EcoSport. Sin embargo, hay que destacar que la suerte del todo camino americano ha sido dispar, pues si en América Latina y la India ha cosechado unas ventas y popularidad notables, en Europa y Estados Unidos no termina de despegar, incluso con las últimas mejoras recibidas.

Ford ha comunicado que este pequeño todo camino debería iniciar su producción en cuestión de 18 meses, es decir, para el año 2020. Por tanto, si tenemos en cuenta el tiempo que lleva a la venta la actual generación del EcoSport, desde el año 2014), cuadraría que se convierta en su relevo. Además, y como parece en la imagen, su diseño no será un refrito del modelo que se venda en otras partes del mundo, por lo que ganará en empaque.

Para conocer más detalles estéticos del nuevo Ford B-SUV habrá que esperar a que la firma americana divulgue más información, pues con esta instantánea es muy complicado aventurarse a dar pistar. Los únicos detalles que parecen quedar claros es el diseño que tendrá su vista lateral pues, por lo cuadrado de sus líneas, se parece, y mucho, al que pudimos ver en la imagen del Bronco.

Los pasos de rueda cuentan con formas muy abultadas y tamaño generoso, encuadrándose en su interior unas ruedas de gran tamaño. Por último, el diseño del frontal es lo más novedoso, pues incorpora unos grupos ópticos que antes los habíamos visto en Ford. Además, la forma de su parrilla también es nueva, pues parece abandonar el típico diseño “Aston Martin” para pasarse a uno de inspiración propia.

Habrá que estar atentos a las próximas noticias de Ford, pues si tienen previsto iniciar su venta en un par de años, no han de tardar mucho tiempo en desvelarlo públicamente.

Fuente – Ford

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.