Éste es el precio (y los cambios) del Ford Fiesta ST 2022

Ford Fiesta ST 2022

El Ford Fiesta ST es uno de los utilitarios deportivos más eficaces que podemos encontrar en la actualidad. Como sabéis, en los últimos compases del verano la marca del óvalo azul actualizaba toda la gama Fiesta con un restyling, incluyendo también la versión más aspiracional de su modelo para el segmento B.

En el caso del Fiesta ST, se aplican los cambios principales de las versiones más convencionales, como el logo de Ford incrustado en la nueva parrilla (en lugar de ir en el capó), los faros actualizados de LED o los pilotos posteriores. Por supuesto, no faltan paragolpes específicos para la versión ST y una mayor deportividad a base de músculo en sus formas, así como una doble salida de escape en el lado derecho.

Ford Fiesta ST interior 2022

Mientras, en el habitáculo se utilizan elementos propios como los asientos Performance con reposacabezas integrados que garantizan una gran sujeción, pespuntes rojos, embellecedores específicos y más informaciones relativas a la conducción deportiva tanto en la pantalla principal como en el cuadro de instrumentos.

Artículo relacionado:
Ford Fiesta 2022: ¿Qué cambios presenta el utilitario para refrescarse?

Bajo el capó se mantiene el motor 1.5 turbo de tres cilindros que rinde 200 CV a 6.000 vueltas, aunque eleva su par motor hasta los 320 Nm (antes 290) entre las 1.600 y 4.000 rpm. En el apartado del chasis lleva muelles y amortiguadores más firmes para ofrecer ese sello de identidad del utilitario deportivo como es su precisión y diversión en el paso por curva.

Hace el 0 a 100 en 7 segundos y su velocidad máxima es de 230 km/h.

Ford Fiesta ST trasera

Desde 23.229 euros, pero no te olvides del paquete Performance

Si vamos al configurador de la marca en España vemos que el Fiesta ST ya está disponible. Sin añadir extras, el precio oficial es de 29.136 euros, aunque con descuentos y promociones puede rebajarse hasta los 23.229 euros.

Lo que sí es importante mencionar es que uno de los opcionales prácticamente obligatorios a instalar en este coche es el paquete Performance, que cuesta 900 euros. Con este pack recibimos el diferencial de deslizamiento limitado LSD, la función Launch Control y las luces Performance shift lights.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)