Opel Corsa OPC

Opel Corsa

Desde 14.590 euros

El Opel Corsa es el utilitario de segmento B de Opel y uno de sus modelos más famosos. Con poco más de 4,0 metros de longitud, el Corsa se encuentra actualmente en su quinta generación, lanzada a finales de 2014. Realmente se trata de una evolución muy profunda del Opel Corsa D (lanzado en 2006) pero con cambios muy sustanciales a nivel de chasis, diseño, interior, equipamiento y motores que nos hacen considerarlo como nueva generación. Se ofrece con carrocerías de tres y cinco puertas.

La oferta de motores del Corsa se compone de cuatro opciones gasolina y dos diésel. Las primeras corresponden a un 1.4 atmosférico de 75 o 90 caballos o los más interesantes 1.4 Turbo de 100 caballos o 1.0 turbo de tres cilindros y 115 caballos. La oferta diésel se compone de los clásicos 1.3 CDTi, en versiones de 75 y 95 caballos. Todos los motores de la gama cumplen la Euro 6. Los dos gasolina más potentes y el diésel de 95 caballos ofrecen cambio manual de seis velocidades. El gasolina de 90 puede optar por la caja pilotada Easytronic o un cambio automático de convertidor de par, así como a una adaptación de fábrica para funcionar con GLP.

En materia de equipamiento el Opel Corsa destaca por poder ofrecer elementos que muchos de sus rivales no tienen, sobre todo la posibilidad de tenerlos todos ellos. Los faros bi-xenón, el sistema multimedia Intellilink, asientos y volante calefactado, asistente de aparcamiento, cámara Opel Eye con múltiples funcionalidades, parabrisas térmico o el avisador de ángulo muerto son algunos de ellos.

Algunos rivales para el Opel Corsa son el Ford Fiesta, el Hyundai i20 o el Volkswagen Polo. El segmento B es uno de los más importantes de Europa.

Prueba Opel Corsa

Prueba Opel Corsa 1.0 Ecotec Turbo 115 caballos

Vídeo Opel Corsa

Fotos Opel Corsa

 

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies