Ford B-MAX

Desde 15.950 euros
Ahora desde -1.534 euros

El Ford B-MAX es el monovolumen de segmento B de la marca y también el más pequeño de su gama. Mide 4,08 metros de longitud y es 13 centímetros más largo que el Ford Fiesta del que deriva. La principal peculiaridad de este coche es su sistema de apertura de puertas. Las traseras son correderas pero al abrirlas junto con las delanteras nos daremos cuenta de que no hay pilar central, dando una mayor sensación de amplitud al interior y facilitando el acceso al vehículo.

El interior tiene capacidad para cinco pasajeros y su maletero cubica un volumen de 318 litros de capacidad. Entre los distintos equipamientos que puede equipar este B-MAX encontramos la frenada de emergencia en ciudad, sistema multimedia Sync con llamada de emergencia y Bluetooth, detector de ángulo muerto, freno de aparcamiento eléctrico, acceso y arranque sin llave y cámara de estacionamiento.

Como modelo pequeño que es, los motores van en consonancia. El único motor diésel que encontramos en la gama es el 1.6 TDCi de 95 caballos, si bien previamente se ofreció un 1.5 de 75 caballos. La gama gasolina es más amplia y se abre paso con un 1.4 de 90 CV, que en la versión de GLP rinde 86 CV. Por encima están los 1.0 EcoBoost de 100 y 125 caballos y el 1.6 atmosférico de gasolina, que se ofrece exclusivamente asociado al cambio automático de doble embrague PowerShift.

Los rivales de este peculiar monovolumen urbano son el Citroën C3 Picasso, el Nissan Note y Opel Meriva, este último también con una puertas traseras suicidas.

Prueba a fondo

Vídeo Ford B-MAX

Fotos Ford B-Max

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies