Lada Priora

Desde 11.526 euros

El Lada Priora es el único turismo que la firma rusa comercializa en España. La gama Priora ofrece carrocerías sedán de cuatro puertas, cinco puertas y familiar con tamaños contenidos, siendo la berlina la más grande con 4,35 metros de longitud.

Todas las carrocerías comparten el mismo motor gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros con inyección indirecta. Entrega 98 caballos de potencia y 145Nm de par motor a las ruedas delanteras a través de un cambio manual de cinco velocidades. Su consumo medio es de 6,5 litros y alcanza 183 km/h de velocidad máxima en todas las versiones.

Hay un único acabado llamado Luxe en el que el único opcional es la pintura metalizada. Todos incluyen dos airbags y ABS, ordenador de abordo, dirección asistida, aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, asientos delanteros calefactados, llantas de aleación y faros antiniebla delanteros.

Hay pocos modelos en el rango de precio del Lada Priora. Los Dacia Logan y Logan MCV son los modelos más próximos, aunque ofrecen mayores niveles de seguridad y mejores acabados, además de una gama de motores más completa y eficiente.

Fotos Lada Priora

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies