Dacia Logan MCV

Desde 10.200 euros

El Dacia Logan MCV es la variante de carrocería familiar del Dacia Logan. Su longitud es 14 centímetros mayor a la de la berlina y tiene un maletero generoso de 573 litros de capacidad, cuya capacidad de carga puede ampliarse con los asientos abatibles en dos partes.

La gama mecánica está compuesta por los motores típicos de Dacia, como son el 1.5 dCi en versiones de 75 y 90 caballos y por el lado de los gasolina el pequeño 1.2 de 75CV, versión de GLP incluida, y el más interesante 0.9 TCe de 90CV. Todos los motores están asociados a cambio manual de cinco velocidades. La gama se compone de los acabados Ambiance y Laureate. No encontramos elementos fuera de lo normal, siendo lo más destacado el control de velocidad de crucero, el aire acondicionado o el navegador opcional.

Se trata de un modelo que no tiene rivales en el mercado, puesto que ningún fabricante ofrece vehículos tan económicos con carrocería familiar. La versión berlina del Logan si tiene algunos competidores como los Fiat Linea y Citroën C-Elysée aunque son más caros.

Fotos Dacia Logan MCV

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies