Dacia Logan MCV Stepway, cuatro Stepway en la gama Dacia

Dacia Logan MCV Stepway

Si alguna marca automovilística se ha visto beneficiada por la fatídica crisis económica que nos lleva sacudiendo tanto tiempo ha sido Dacia. Aunque suene extraño y contradictorio, la marca rumana aterrizaba en nuestro mercado a principios del nuevo siglo con unos productos económicos lo cual hizo que muchos clientes se decantaran por alguno de sus modelos en los últimos diez años. Ahora Dacia está retocando y mejorando sus productos con el objetivo de mantenerlos al día.

Varios de sus modelos cuentan con una versión más aventurera estéticamente hablando, como son los Dacia Sandero Stepway, Lodgy Stepway y Dokker Stepway. Ahora se suma el nuevo Logan MCV Stepway, la variante familiar del sedán rumano. Como vemos en las diferentes imágenes, gana mucho empaque respecto a sus predecesores de hace unos años, con un diseño bastante más atractivo y detalles más cuidados que anteriores ocasiones.

Dacia Logan MCV Stepway

De esta manera nos encontramos principalmente con nuevos faros y pilotos de luces, actualizados paragolpes, calandra rediseñada y algunos cambios en el habitáculo; además de los elementos que se suelen añadir en las versiones Stepway como protecciones inferiores para la carrocería. El Dacia Logan MCV Stepway además se beneficia de una altura libre al suelo 50 mm superior, lo que mejorará parcialmente sus capacidades a la hora de rodar fuera del asfalto. En cualquier caso, sigue sin ser un vehículo todo terreno.

Si de algo puede presumir especialmente el Logan MCV Steptway (también el Logan MCV “normal”) es de ofrecer un enorme maletero, muy superior a la mayoría de turismos de dimensiones exteriores similares. Dacia homologa nada menos que 573 litros y, desde la marca, nos reafirman que es el mayor volumen entre su competencia.

Gama Dacia Stepway

Este coche se presentará el próximo día 7 de marzo en el Salón de Ginebra, pero no estará solo. En el stand de la marca lo acompañará la nueva serie “Trotamundos” que estará disponible en toda la gama Stepway, es decir, en los Sandero, Dokker, Lodgy y el protagonista Logan MCV que lleven el apellido Stepway.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *