Citroën C-Elysée

Desde 14.100 euros

El Citroën C-Elysée es una berlina económica de la marca francesa. Mide 4,42 metros de largo y 1,74 de ancho. A pesar de las similitudes que pueda tener con un Citroën C4, lo cierto es que esta berlina deriva de la plataforma del Citroën C3 Picasso.

La gama de este modelo es muy sencilla, y contempla dos acabados y tres opciones mecánicas. Las terminaciones se llaman Seduction y Exclusive, aunque esta última no llega al nivel de refinamiento de otros modelos de la marca que comparten terminación. Los acabados del coche son sencillos y en ciertos detalles se nota su carácter económico. La versión Exclusive incluye un equipamiento correcto, con todo lo necesario hoy día. Destacan la gran habitabilidad (la anchura puede resultar más justa) y un enorme maletero de 506 litros.

Los motores son un gasolina de 1.2 litros, tres cilindros y 72CV, un 1.6 también gasolina de 115CV y un diésel 1.6 HDi de 92CV. Sólo el gasolina más pequeño puede tener la caja de cambios manual pilotada ETG5. No existen cambios de seis relaciones en la gama del C-Elysée.

El Citroën C-Elysée tiene como principales competidores al SEAT Toledo y Skoda Rapid, dos coches casi idénticos. No entra en la ecuación el Peugeot 301, un modelo que sólo se diferencia estéticamente del Citroën pero que se destina únicamente a mercados emergentes, a pesar de ser fabricado en Vigo, España.

Vídeo Citroën C-Elysée

Fotos Citroën C-Elysée

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies