Skoda Rapid

Skoda Rapid

Desde 14.990 euros

El Skoda Rapid es la berlina más pequeña de la firma checa. Es un modelo idéntico en muchos aspectos al SEAT Toledo y también deriva del Rapid el Skoda Spaceback. Su carrocería mide 4,48 metros de largo y ofrece un habitáculo espacioso y generoso maletero de 550 litros de capacidad.

En la gama de motores del Skoda Rapid encontramos tanto alternativas diésel como gasolina. El 1.4 TDI de 90 CV es el motor diésel de acceso, con cambio manual o automático de doble embrague DSG. Un escalón más arriba se sitúa el 1.6 TDI de 105 caballos El gasolina más sencillo es un 1.2 TSI de 90 caballos, seguido del mismo motor con 110 CV y del 1.4 TSI de 125 CV, exclusivamente asociado al cambio automático DSG de siete velocidades.

Pese a ser un coche de carácter económico, el Skoda Rapid puede equipar elementos como faros de xenón, asientos delanteros calefactados, acceso y arranque sin llave, climatizador o sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Modelos similares al Skoda Rapid son el propio SEAT Toledo, el Hyundai Elantra, el Renault Fluence o el Fiat Linea.

Prueba a fondo Skoda Rapid 1.6 TDI 105 CV

Vídeo Skoda Rapid 1.6 TDI 105 CV

Fotos Skoda Rapid

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies