–––
Skoda Rapid

Skoda Rapid

Desde 12.300euros
  • Carrocería Sedán
  • Puertas 5
  • Plazas 5
  • Potencia 90 - 125 cv
  • Consumo 3,9 - 4,8 l/100km
  • Maletero 550 litros

El  Škoda Rapid es la berlina más pequeña de la firma checa. Es un modelo idéntico en muchos aspectos al SEAT Toledo y también deriva del Rapid el Skoda Spaceback.

Características técnicas del Skoda Rapid

Skoda Rapid Ficha

Sus dimensiones son 4,48 metros de largo,1,70 metros de ancho y 1,46 metros de alto, con una batalla de 2,60 metros. Además cuenta con un maletero de 550 litros, que será más que suficiente para la carga de una familia de cuatro personas para un trayecto largo.

Gama mecánica y cajas de cambios del Skoda Rapid

Skoda Superb Ficha

Consigue el mejor precio para el Skoda Rapid

El Rapid cuenta con dos motores diésel: 1.4 TDI y 1.6 TDI que entregan 90 caballos, en el caso del primero, y 116 caballos en el segundo.

Dispone de dos propulsores gasolina: 1.0 TSI, 1.4 TSI que ofrecen 95 y 110 caballos en el caso del primero, y 125 caballos el segundo.

El sedán checo puede configurarse con cajas de cambios manuales de 5 velocidades o la automática de doble embrague DSG del Grupo Volkswagen de 7 velocidades.

Equipamiento del Skoda Rapid

Skoda Rapid Ficha

Está disponible en tres niveles de equipamiento. De menos a más elementos incorporados de serie son: Active, Ambition y Style.

Pese a ser un coche de carácter económico, el Rapid puede equipar elementos como faros de xenón, asientos delanteros calefactados, acceso y arranque sin llave, climatizador o sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Rivales del Skoda Rapid

Skoda Rapid Ficha

 

Modelos similares al sedán checo son el propio SEAT Toledo, el Hyundai Elantra, el Renault Fluence o el Fiat Linea.

Prueba a fondo Skoda Rapid 1.6 TDI 105 CV

Vídeo Skoda Rapid 1.6 TDI 105 CV

Galería de fotos del Skoda Rapid

Te puede interesar
string(58) "https://www.actualidadmotor.com/modelos/skoda-rapid-ficha/"