Skoda Spaceback

Skoda Spaceback

Desde 12.900 euros
  • Carrocería Compacto
  • Puertas 5
  • Plazas 5
  • Potencia 90 - 125 cv
  • Consumo 4,0 - 4,8 l/100km
  • Maletero 415 litros

El Škoda Spaceback es el modelo compacto de la firma checa, conocido en otros mercados como Rapid Spaceback. Es una variante más compacta que el Skoda Rapid, con el que comparte la mayor parte de sus elementos, así como el equipamiento.

Características técnicas del Škoda Spaceback

Sus dimensiones son 4,30 metros de largo, 1,70 metros de ancho y 1,46 metros de alto, con una batalla de 2,60 metros. Con estas medidas, está a medio camino entre un Skoda Fabia y un Skoda Rapid, y considerándose el vehículo compacto de la compañía checa.

Destaca por un amplio interior de cinco plazas y un generoso maletero de 415 litros de capacidad, por encima de la media del segmento.

Consigue el mejor precio para el Skoda Spaceback

Gamas mecánicas y cajas de cambios del Škoda Spaceback

La oferta mecánica del Skoda Spaceback es muy amplia, y cuenta con varias opciones. En cuanto a gasolina, dispone de un motor 1.0 TSI que otorga 95 y 110 caballos dependiendo de la versión y un motor 1.4 TSI que ofrece 125 caballos.

En cuanto a diésel, están disponibles un motor 1.4 TDI capaz de desarrollar 90 caballos y otro de 1.6 TDI que ofrece 115 caballos.

Skoda acopla sus motores 1.0 TSI, 1.4 TSI y 1.4 TDI a la caja de cambios automática de 7 velocidades DSG dependiendo del acabado. Las cajas de cambios manuales de 5 velocidades están disponibles en todos los motores diésel, mientras que el 1.0 TSI puede acoplarse a la caja de cambios de 5 o 6 velocidades y el 1.4 TSI es exclusivamente automático.

Equipamiento del Škoda Spaceback

Pese a que el Skoda Spaceback es un coche de carácter económico, puede equipar elementos como faros de xenón, techo solar panorámico, navegador y asientos delanteros calefactados.

Rivales del Skoda Spaceback

El Skoda Spaceback compite con otros compactos de segmento C, como el Kia Cee´d, el Citroën C4 o el Toyota Auris.

Prueba a fondo

Vídeo Skoda Spaceback

https://youtu.be/LfJe1LsfSX8

Galería de fotos del Skoda Spaceback

Te puede interesar