Skoda Spaceback

Skoda Spaceback

Desde 16.960 euros
Ahora desde -2.593 euros

El Skoda Spaceback es el modelo compacto de la firma checa, conocido en otros mercados como Rapid Spaceback. Es una variante más compacta que el Skoda Rapid, con el que comparte la mayor parte de sus elementos, así como el equipamiento. Mide 4,3 metros de largo y destaca por un amplio interior de cinco plazas y un generoso maletero de 415 litros de capacidad, por encima de la media del segmento.

La gama de motorizaciones del Skoda Spaceback es compartida con el Rapid, habiendo dos opciones diésel TDI y tres gasolina TSI. Las primeras corresponden a los 1.6 TDI de 90 y 105 CV, mientras que en gasolina encontramos el 1.2 TSI de 85 y 105 caballos, además del 1.4 de 122 CV. Pese a que el Skoda Spaceback es un coche de carácter económico, puede equipar elementos como faros de xenón, techo solar panorámico, navegador y asientos delanteros calefactados.

El Skoda Spaceback compite con otros compactos de segmento C, como el Kia Cee´d, el Citroën C4 o el Toyota Auris.

Prueba a fondo

Vídeo Skoda Spaceback

https://youtu.be/LfJe1LsfSX8

Fotos Skoda Spaceback

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies