El Skoda Spaceback recibirá su segunda generación en 2019

Skoda Spaceback

La nueva generación del Skoda Spaceback se lanzará en 2019 y contará con una mayor habitabilidad, más equipamiento tecnológico y nuevas soluciones Simply Clever.

Skoda fabricará el nuevo Spaceback de forma independiente, ya que no se espera que SEAT produzca un nuevo modelo del Toledo, el cual comparte similitudes con el Skoda Rapid, modelo base del Spaceback. 

Skoda Spaceback

El diseño de la nueva generación heredará elementos de la actual pero actualizados a la línea de diseño que incorporan los nuevos modelos de Skoda. Además, el nuevo Skoda Spaceback no vendrá solo, ya que lo acompañaran una versión berlina y un pequeño SUV del que os hablaremos en otro artículo más en profundidad. Ambas variantes llegarán en 2019.

Compartirá la plataforma MQB A0, probablemente la que más rentabilidad está aportando al Grupo Volkswagen, con el SEAT Ibiza y el Volkswagen Polo, pero será más espacioso que estos dos modelos, colocándose entremedias del Skoda Fabia y el Skoda Octavia.

Skoda Spaceback

El interior estará repleto de tecnología. Incorporará carga inalámbrica para nuestro smartphone, los últimos sistemas de infoentretenimiento y en las versiones más equipadas, hasta un panel de instrumentos digital totalmente configurable, como podemos ver en modelos como el Volkswagen Golf.

No se espera versión vRS

Skoda RApid Motor

De momento no está en los planes de Skoda el producir una versión más potente como son las vRS. El Spaceback llegará con motores de tres y cuatro cilindros, tanto diésel como gasolina, desde 1 litro de cilindrada hasta 2 litros. Al menos es lo que se espera teniendo en cuenta el catálogo de motores del Grupo Volkswagen.

Aunque los precios aumenten, que es lo que se espera en un futuro, Skoda siempre ha sido una marca con precios ajustados, pero aún así, con una relación calidad/precio muy buena. Probablemente se conozcan las primeras imágenes de este modelo checo a principios de 2018, para finalmente, empezar su producción en 2019.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *