Hyundai Elantra

Desde 19.390 euros
Ahora desde -2.224 euros

El Hyundai Elantra es la berlina más pequeña del fabricante coreano. Se trata de una carrocería de tres volúmenes derivada del Hyundai i30, pese a que en lo estético no se parezcan ni en el exterior ni en el interior. Mide 4,55 metros de longitud y tiene cinco plazas, mientras que su maletero cubica un buen volumen de 485 litros de capacidad.

En el mercado español la gama es muy limitada. Se ofrece únicamente un motor de gasolina de 1.6 litros e inyección indirecta que rinde 132 caballos. Solo existe un cambio manual de seis velocidades. La gama de acabados es también escueta pero equipar elementos interesantes como control de crucero, sensor de luces, seis airbags o climatizador bizona.

Algunos de los modelos con los que el Elantra compite son el Renault Fluence, el Opel Astra sedán o el Mazda 3 sedán, aunque la oferta del coreano es mucho más limitada.

Fotos Hyundai Elantra

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies