Renault Fluence

Desde 21.000 euros
Ahora desde -3.279 euros

El Renault Fluence llegó al mercado en 2010 como reemplazo del Renault Mégane sedán, aunque su plataforma toma como punto de partida la del Renault Mégane coetáneo y comparte muchos elementos con el mismo. Su carrocería mide 4,61 metros de largo y el habitáculo es para cinco pasajeros, con un espacio de maletero de 530 litros.

La oferta de motores del Renault Fluence ha ido variando con el paso del tiempo, pero en su último período de comercialización en España estaba disponible con los motores gasolina 1.6 16V de 110 caballos y los 1.5 dCi con 110 y 95 caballos de potencia, todos con caja de cambios manual. Entre 2011 y 2014 Renault también comercializó el Fluence Z.E., una variante eléctrica de 95 caballos de potencia y una autonomía de 185 kilómetros.

El Renault Fluence ofrece elementos de equipamiento como climatizador bizona, sensores de lluvia y luces, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, acceso y arranque sin llave o sistema multimedia Renault R-link.

Los modelos más similares al Renault Fluence son los Hyundai Elantra, Opel Astra sedán y Mazda 3 sedán.

Fotos Renault Fluence

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies