Dacia Logan

Desde 9.150 euros

El Dacia Logan es la pequeña berlina con la que la marca rumana inició su expansión por Europa en el año 2004. La segunda generación del modelo data del año 2012 y comparte la mayoría de elementos con el Dacia Sandero, modelo hatchback de cinco puertas. En 2013 se sumó a la gama de la segunda generación del Logan la carrocería familiar MCV, reemplazando el modelo lanzado en 2007. La berlina mide 4,35 metros de longitud y un gran maletero de 510 litros mientras que la carrocería MCV eleva la cifra hasta los 573 litros.

Este modelo se ofrece con una mecánica 1.2 gasolina de 75CV como acceso a la gama, existiendo una versión capaz de funcionar con GLP (Gas Licuado del Petróleo). La oferta diésel se compone de los probados motores 1.5 dCi de origen Renault en potencias de 75 y 90CV. Las cajas de cambio son siempre manuales de cinco relaciones. Como viene siendo habitual los acabados Ambiance y Laureate no ofrecen grandes concesiones al lujo, aunque la radio, el cierre centralizado o el aire acondicionado son de serie en todos los casos. Elementos como el volante de cuero, los sensores de aparcamiento o el sistema multimedia Media NAV son opcionales con coste adicional.

El Dacia Logan es la berlina más barata que puede adquirirse en España. No tiene una competencia definida y el modelo más cercano sería el Chevrolet Aveo Sedán. Los Fiat Linea y Citroën C-Elysée son modelos más grandes y algo mejor acabados.

Fotos Dacia Logan

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies