Después del Renault Sandero RS, ¿qué tal un Logan RS?

renault-logan-rs (2)

Dacia ha entrado en el segmento de los compactos vitaminados de la mano del Renault Sandero RS. Pese a que no lleve un motor realmente potente, si es suficiente para darle al modelo una personalidad diferente a la que estábamos acostumbrados a asociarle. Además, en el proyecto, ha trabajado activamente Renault Sport mejorando tanto su aspecto como sus capacidades dinámicas. Con el utilitario picantón desvelado, ¿qué os parece si hicieran lo propio con su hermano el Logan?

Tendríamos entonces un Renault Logan RS, una supuesta versión que X-Tomi Design nos trae en forma de render. La apariencia tímida que tiene la variante común del Logan cambia de manera radical montando un parachoques más agresivo que sigue las líneas de las alternativas RS de la marca francesa. Del mismo modo contar con unas impetuosas llantas en tono oscurecido y los retrovisores con carcasas en el mismo color alegran significativamente la carrocería. Y por último, unas pegatinas muy racing en el perfil terminan por rematar el conjunto.

renault-sandero-rs (1)

Renault Sandero RS

Si esto sucediera, un lanzamiento poco probable, las cosas no cambiarían demasiado con respecto al Renault Sandero RS que conocíamos la pasada semana. El producto final se acercaría notablemente a la imagen que os traemos, en la que como podemos observar las similitudes con su hermano son notables siendo prácticamente calcado con la única diferencia de conservar la imagen de sedán.

Igualmente debajo del capó encontraríamos una mecánica de 2,0 litros atmosférica con 145 caballos de potencia, motor que no es radical pero si basta para dotar al modelo de un lado más divertido. El Renault Sandero RS ha supuesto el primer asalto al segmento de los utilitarios deportivos y el Logan RS podría ser el segundo. Una maniobra que seguramente no llegaremos a ver pese a que el Logan, al igual que el Sandero, es también un modelo muy conocido en Latinoamérica.

En nuestro continente sería aún todavía más difícil de ver ya que aún no sabemos si quiera si llegará el Sandero RS.

Fuente – X-Tomi Design

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *