Los rumores indican que Renault podría lanzar un Logan Stepway para Rusia

Cuando Dacia presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra del pasado año (2017) la versión Stepway del Logan MCV se produjo un pequeño revuelo. Dotar a la versión familiar de su berlina compacta de una estética campera fue un gran acierto, pues además de mejorar su estampa, apelaba al corazón de aquellos clientes que buscan un vehículo de precio razonable y una apariencia campera.

En los días que duró su presentación oficial, surgieron unos rumores que anunciaban que Dacia podría estar trabajando en una versión Stepway para la carrocería sedán del Logan. En un primer momento esta noticia se dio por buena, pues Lada (hermana gemela y low cost de la firma rumana) presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú el Vesta Cross Concept.

Para dar alas a estos rumores, el diseñador X-Tomi Design creó un Logan Stepway sedán, pero quedó en eso, un simple render. Tras ambas noticias, el Logan MCV Stepway llegó al mercado y los rumores se han ido apagando cual llama en vela. Sin embargo, el problema ha llegado ahora, pues se han avivado tras surgir ciertas informaciones que anuncian que Renault es quien habría retomado este proyecto “olvidado”.

Según cuentan las malas lenguas, Renault habría decidido lanzar en el mercado ruso un Logan Stepway empleando la carrocería sedán. Éste modelo, podría recibir su puesta de largo en el inminente Salón Internacional del Automóvil de Moscú que se celebrará a finales del próximo mes de agosto. Para darle forma, habrían empleado el mismo sistema que han seguido con la familia Stepway de Dacia: dotarlo de una imagen pintona y un equipamiento más rico.

A día de hoy, ni Renault ni Dacia se han pronunciado al respecto. Por todos es sabido que Rusia es un mercado muy importante para la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, pues Lada y la marca gala registran anualmente un buen puñado de ventas. Habrá que ser pacientes, pues a medida que se acerque la fecha de celebración del MIAS se irán aclarando las participaciones, y quien sabe, igual Renault nos da una sorpresa y el Logan Stepway llega a todo el continente europeo.

Fuente renders – X-Tomi Design

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Coches, Dacia, Prototipos, Renault
Etiquetas ,

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.