Suzuki Kizashi

El Suzuki Kizashi es una berlina de segmento D de la marca japonesa. Estuvo a la venta entre septiembre de 2010 y enero de 2015. Su carrocería tiene 4,65 metros de longitud y alberga un habitáculo para cinco pasajeros, con un maletero de 461 litros de capacidad.

La gama mecánica de este modelo estaba limitada a un único motor gasolina atmosférico de cuatro cilindros, con 2.4 litros y 178 caballos. Era posible optar entre un cambio manual de seis relaciones o uno automático CVT que a su vez iba asociado a una tracción total inteligente.

En España se comercializó un único acabado denominado Sport, con una completa dotación que incluía faros de xenón, llantas de 18", tapicería de cuero, asientos calefactados, techo solar, climatizador bizona o sensores de aparcamiento delanteros y traseros. La única opción a escoger, el color.

Es un modelo que no tuvo éxito destacable en ninguno de los mercados que se comercializó. Para el segmento D tenía un tamaño contenido y el Audi A4 o el BMW Serie 3 podrían ser algunos rivales por dimensiones.

Fotos Suzuki Kizashi

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies