Volkswagen Eos

Desde 31.140 euros

El Volkswagen Eos es un modelo descapotable de cuatro plazas y techo rígido plegable de 4,42 metros de longitud que fue lanzado al mercado en el año 2006. Es un modelo derivado del Golf coetáneo. El Volkswagen Golf Cabriolet es más pequeño y económico y tiene techo de lona.

Son varios los motores ofrecidos por el Volkswagen Eos a lo largo de su extenso período de comercialización, pero en su última etapa en España hubo dos motores, uno diésel y otro gasolina. El primero era un 2.0 TDI de 140 caballos, con posibilidad de cambio manual o automático DSG de doble embrague y seis velocidades. El 1.4 TSI de 122 caballos con manual de seis relaciones era la única opción gasolina.

Entre algunos equipamientos destacados del Eos era posible encontrar elementos como la suspensión adaptativa, Park Assist, cámara de aparcamiento, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, faros de xenón, cortas/largas automáticas, asientos calefactados y diferentes equipos multimedia.

A lo largo de su vida este modelo ha tenido rivales como el Peugeot 308 CC, el Renault Mégane CC o el Ford Focus Cabriolet, pero en los últimos años de su comercialización es un modelo que se ha encontrado bastante solo en el mercado.

Vídeo Volkswagen Eos

http://youtu.be/iDeZ_bd2uX8

Fotos Volkswagen Eos

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies