MOGY 2021, ¿qué encontraremos en la Feria de Movilidad y Sostenibilidad?

MOGY feria movilidad y sostenibilidad

Tal vez recordaréis que hace unos meses os hablamos de MOGY. Es una feria de movilidad y sostenibilidad que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en el Reciento Ferial de Las Rozas de Madrid. De hecho, sus siglas corresponden a Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y City. Y ojo, que este evento va a resultar interesante y además es gratuito.

Los organizadores cuentan con 45.000 metros cuadrados, donde los más de 70 expositores de todos los ámbitos mostrarán sus programas, proyectos y productos a los asistentes. Todo ello dividido en cuatro áreas distintas, que son las siguientes:

MOGY, cuatro áreas para un enfoque sostenible

  • Movilidad, con las últimas novedades de coches con etiquetas Eco y 0 Emisiones, así como cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas eléctricas.
  • Sostenibilidad, destinada a presentar proyectos de instituciones y empresas en la búsqueda de un mundo más sostenible.
  • Hogar, con casas energéticamente eficientes y dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
  • Smart City, donde se mostrará cómo una ciudad utiliza las nuevas tecnologías para conseguir una mejor calidad de vida para sus habitantes.

La iniciativa pública y privada se unen para organizar el primer evento 360 grados para promover el cambio a un mundo mejor y difundir las últimas novedades en la oferta de productos y proyectos orientados a la sostenibilidad.

Ciudad sostenible

A todo lo anterior hay que añadir la presencia de importantes marcas y empresas. Por ejemplo, Harley-Davidson será uno de los actores destacados, pues han confirmado que estarán allí con la espectacular LiveWire, su primera motocicleta eléctrica, que los asistentes podrán ver y probar. También llevarán algunas de sus bicicletas eléctricas.

No faltarán sorteos realmente atractivos, como el renting gratuito (vía APK Renting) durante un año de un Volkswagen ID.3, uno de los vehículos eléctricos más equilibrados del momento. Y para los amantes de los smartphones, nada menos que un iPhone 12.

La feria dispondrá en sus principales accesos de sistemas Mooevo aplicables a sillas de ruedas, que motorizan con propulsión eléctrica una silla convencional. Con estos sistemas se mejora la movilidad de todas aquellas personas que por alguna discapacidad, enfermedad o avanzada edad acudan a MOGY en silla de ruedas.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.