Morgan vuelve a sus orígenes con un nuevo modelo que dará que hablar

Morgan Plus 4

Hace unos meses Morgan Cars anunció un paso trascendental para su futuro. Abandonarían la plataforma de acero y madera que han empleado durante las últimas ocho décadas para emplear una más moderna. La información llegó hasta ahí, aunque luego más tarde supimos que estaban preparando un nuevo modelo. De él, no hay muchos datos, pues la firma inglesa gusta de guardar con sumo celo el desarrollo de sus productos.

Sin embargo, esta situación ha cambiado. En poco más de una semana abrirá sus puertas el Salón Internacional de Ginebra. La cita suiza es muy importante para ellos, pues gran parte de su público objetivo se ubica en la zona central de Europa. Por tanto, su asistencia a él está más que garantizada y, a diferencia de otros años, lo hará con una primicia. Al menos, eso es lo que adelantan con un teaser en su cuenta oficial de Twitter.

Morgan acudirá a Ginebra y podría mostrar el nuevo Plus 4

Si traducimos el tweet que han publicado, entendemos cuáles son sus intenciones…

«A falta de poco más de una semana, nos complace confirmar que revelaremos un modelo completamente nuevo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El auto de exhibición ahora está terminado y en camino a Suiza listo para ser revelado en el primer día de prensa»

Si echamos un vistazo a la imagen, podemos intuir un deportivo al estilo de los que ya comercializa. No obstante, surgen varias dudas. En primer lugar, por el modelo que se oculta bajo la lona. ¿Estamos realmente ante un modelo cien por cien nuevo? A nivel técnico, debemos decir que sí, pues no compartirá ningún elemento estructural con los actuales. Pero ¿podríamos estar ante una nueva generación del Plus 4?

Artículo relacionado:
Morgan reemplazará la vieja base de 1936 con la nueva CX-Generation

De ser así, no estaríamos ante un modelo nuevo, pues mantendría una denominación comercial conocida. En todo caso, Morgan respondió a uno de sus fans con esta frase…

«Con un motor de cuatro cilindros y transmisión manual opcional, no podemos esperar a que conozca el próximo modelo basado en nuestra última plataforma de aluminio CX-Generation. Nos vemos el 3 de marzo»

Por tanto, no hay que ser un lince para entender que empleando una base nueva, lanzarán un Plus 4 completamente nuevo pero manteniendo su esencia. En todo caso, es de entender que su código estético evolucionará, adaptando su diseño a unas líneas más actuales. Con todo, el día 3 de marzo conoceremos más detalles de este misterioso modelo.

Fuente – Morgan


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.