100 % confirmado: un Mustang Shelby GT500 llegará con más de 710 CV

Hace unas horas os mostrábamos la nueva edición especial Bullitt para el Ford Mustang GT que homenajea a la película protagonizada por Steve McQueen. No será está la única novedad interesante que os contaremos hoy respecto al Mustang; y es que la casa americana ha confirmado un nuevo Mustang Shelby GT500 que llegará al mercado en 2019.

Aunque Ford no ha querido aventurarse a detallar datos de prestaciones concretas como velocidad máxima o aceleración, ni tan siquiera el motor que habrá bajo este nuevo Shelby GT500, sí han querido dejar muy claro que será un producto de muy altas prestaciones, pues han declarado en el vídeo teaser que os dejamos a continuación que superará los 710 CV de potencia. Casi nada…

Con el doble de potencia del modelo original lanzado a finales de los 60, este nuevo Mustang Shelby GT500 debería aterrizar en el año 2019 siendo una auténtica bestia. En el vídeo publicado por Ford en sus distintas redes sociales tratan de transmitirnos esa agresividad y potencia bruta, mostrando la característica cobra y múltiples detalles del modelo. Sin duda, la casa americana del óvalo azul ha sabido mentalizarnos de que el nuevo Shelby GT500 será una auténtica máquina de velocidad.

En cuanto a su mecánica, es una pena que la marca no haya querido pronunciarse, aunque podemos intuir que será un propulsor V8 con una cilindrada de 5 o 5.2 litros, el cual recibirá sobrealimentación para lograr esa cifra de potencia superior a los 710 CV anunciados en el vídeo.

De este clip, realizado totalmente a ordenador, podemos ver algunos aspectos de su estética como la gran entrada de aire del capó, las llantas negras de cinco radios dobles que esconden grandes pinzas de freno en color rojo, el marcado difusor acabado en negro que alberga cuatro salidas de escape, un alerón fijo de grandes dimensiones sobre el portón del maletero o los múltiples perfiles aerodinámicos del frontal y de las taloneras laterales.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Ford, Superdeportivos
Etiquetas

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.