¿Jugaste al Need For Speed? Estos vídeos te van a flipar. ¡Garantizado!

Need For Speed vídeos vida real

Si pasaste muchas horas delante del televisor y con el mando de la consola hace algo más de una década, seguro que recuerdas muchos títulos de videojuegos. Si también te gustaban los coches, la saga Need For Speed será un recuerdo imborrable. ¿Cuántos juegos de neumáticos y óxido nitroso quemaste? Difícil de calcular…

Esta saga fue un éxito rotundo. Además, aparecieron en una época en la que el tuning estaba en su máximo esplendor. Personalmente, mi juego favorito de NFS fue el Underground 2. No sé el número de veces que llegaría a pasármelo por completo. Si te sientes identificado, debes ver los siguientes vídeos. Te van a dejar alucinado.

En un canal de Youtube ruso hemos encontrado tres vídeos realmente curiosos. Los protagonistas han recreado algunas de las situaciones y menús del videojuego trasladándolo a la vida real. Un trabajo realmente currado y con todo detalle, incluyendo los efectos de imágenes y sonido. ¡Incluso los velocímetros o el nivel de reserva de N2O!

La selección del coche, el cambio de color o de llantas, el cambio de marchas, la forma en que la cámara en tercera persona se acercaba o alejaba del coche… Todo, absolutamente todo ha sido minuciosamente trabajado. Tampoco se han olvidado de las carreras de aceleración y del momento ideal para el cambio de marchas. Como decíamos anteriormente, trasladado a la vida real.

Lógicamente, estos vídeos se han viralizado. Uno de ellos, subido hace seis meses, ya supera los 6 millones de reproducciones en Youtube. El último, lanzado hace apenas dos semanas, lleva 1,2 millones. Sin duda, están dando mucho que hablar y cualquiera que haya quemado su Play Station con estos videojuegos debería verlo.

Con todo esto, dan muchas ganas de desempolvar la vieja videoconsola, introducir el Need For Speed y echar unas cuantas partidas. Además, en estos días de cuarentena es una buena forma de “matar el tiempo” y retroceder a nuestra adicción de hace década y media.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.