Nissan Kicks, el nuevo SUV que llegará en verano

Nissan Kicks SUV 2016

El Nissan Kicks es un nuevo SUV que la firma japonesa lanzará en Sudamérica este mismo verano. Está basado en el Nissan Kicks concept que se estrenó como prototipo en el Salón de Sao Paulo de 2014. Brasil será el primer modelo en recibir al nuevo Nissan Kicks, que posteriormente se comercializará en 80 países más. Se rumorea que pueda llegar a mercados más maduros como Estados Unidos o Europa.

Son muy pocos detalles los que conocemos sobre el nuevo Nissan Kicks, aunque finalmente tenemos una galería de imágenes en la que podemos apreciar todos sus detalles. Nissan no ha comunicado las dimensiones exteriores de este modelo, pero no deberían diferir mucho de las del prototipo, con 4.3 metros de largo, 1.8 de ancho y 1.6 metros de alto. Quedaría por tanto a medio camino entre los Nissan Juke y Nissan Qashqai, acercándose más a este último.

Nissan Kicks SUV 2016

Aunque se comercializará fuera del continente americano, Sudamérica es uno de los principales objetivos del Nissan Kicks, ante una creciente demanda por este tipo de crossover compactos. El Nissan Kicks será fabricado en Brasil, en la fábrica de Resende, donde se contratarán 600 trabajadores adicionales para poder satisfacer la demanda del nuevo SUV de Nissan.

Con el exterior claramente inspirado en el Nissan Kicks concept, en el interior este SUV promete una habitabilidad y maletero líderes en su segmento. El salpicadero gana en presencia con la plancha central en contraste y aparentemente tapizada en un material más blando. Tiene una pantalla táctil de 7″ y ofrecerá elementos como cámaras de visión 360º, acceso y arranque sin llave, climatizador e incluso versiones con cambio automático, probablemente de tipo CVT. No se sabe que motorizaciones equipará el nuevo Kicks.

Galería de fotos

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *