Nissan repasa su glorioso pasado con este nuevo cuaderno para colorear

El Coronavirus ha cambiado por completo nuestra vida y la forma en que nos relacionamos. Nos ha obligado a permanecer en casa por más tiempo del que nos hubiera gustado, pero no podemos pasar por alto que es por nuestro bien. Esta situación, que ya es complicada para los adultos, es aún peor para los más pequeños de la casa. Por ello, mantener a los niños entretenidos es vital para que no se les haga cuesta arriba.

Así a lo largo de los días y semanas han surgido alternativas varias con los que captar su atención y hacer que las horas pasen volando. El sector del automóvil no iba a ser menos y de él han surgido iniciativas que gustan a los niños y, por que no, a los más mayores. Así, firmas como Audi, Fiat y ahora Nissan han creado cuadernos para colorear a sus modelos más míticos. En el caso de la nipona, la colección es amplia y con muchos mitos.

Nissan se suma a Audi y Fiat para recopilar sus modelos

El cuaderno que Nissan propone para los más pequeños es muy completo. Cuenta con 32 páginas y en ellas podemos encontrar modelos míticos como el GT-R o la familia Z – Fairlady. Pero también hay propuestas más modernas y en ella no faltan los nuevos Qashqai o el eléctrico del pueblo, el Leaf. Además, hay curiosidades que quizá muchos descubran ahora. Está el hermano gemelo del Renault Twizy, el Nissan Choi-Mobi.

Tampoco faltan concepts futuristas como los IMs, IMq o IMk. Gracias a ellos, la marca japonesa ha podido presentar en sociedad su línea estética o las tecnologías con las que han mejorado su seguridad. Con todo, el equipo de diseño de la marca, con el español Alfonso Albaisa al frente, interactuará con aquellos pequeños que completen los dibujos y los suban a las redes sociales.

Artículo relacionado:
Audi crea un libro para entretenerse coloreando sus mejores modelos

Para ello, cuando los suban deben postear con el hashtag #drawdrawdraw. Esta iniciativa tiene carácter global, por lo que desconocemos qué atención tendrá en España por parte de la marca japonesa. Aún así, es una forma de que los más pequeños se olviden del confinamiento y puedan despejar su mente. Para descargarte el cuaderno, sólo tienes que ir a la fuente y pinchar en el segundo enlace. Disfrútalo, es para ti.

Fuente – NissanNissan coloring book compiled


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.