En innumerables ocasiones hemos escuchado que el precio de la exclusividad puede ser tan grande como fondo tenga tu cartera. Cuadriplicar un precio de venta en un coche cuyo precio inicial ya es elevado, no es tarea fácil. El Nissan GT-R R34 Z-Tune lo ha conseguido.
Si conoces de alguien que posea un Nissan Skyline GT-R R34… sugiérele que preste bien atención a lo que os vamos a mostrar. Puede que tenga en su casa una joya, ¡valorada en más de medio millón de euros! Eso si, asegúrate de que hablamos de uno de los veinte exclusivos que entraron a formar parte de este selecto club.
Así es; es hora de dejar de pensar que comprar un coche no es una buena inversión. O sino, mejor, preguntárselo a aquellos que pudieron hacerse con una unidad de la edición especial que lanzó Z-Tune para conmemorar el 20 aniversario de Nismo.
Como los buenos conocedores y amantes del GT-R sabréis… Nissan creó una edición denominada V-SPEC II cuyas últimas unidades se comercializaron en Agosto del 2002. Tres años después del fin de su producción, Nismo se encargó de hacerse con 20 unidades de este modelo.