Las novedades tecnológicas del Lexus NX 2024: más lujo y seguridad

Lexus NX 2024

La gama de producto de la presente generación del Lexus NX recibirá algunos cambios que, previsiblemente, la harán más atractiva para el consumidor y más sólida de cara a sus principales competidores, eminentemente alemanes. Estás actualizaciones, aunque sutiles, se traducirán en una mejora sobre la percepción de lujo y la seguridad a bordo del segundo SUV más grande la marca japonesa.

El Lexus NX 2024 (lo llaman así, aunque empezará a comercializarse en mayo de 2023) llevará, entre otras novedades, un sistema de purificación del aire del habitáculo “nanoe X”, desarrollado por Panasonic. Funciona mediante la descarga de radicales de hidroxilo ácidos a través de las salidas de ventilación del climatizador. Según la compañía nipona, esto ayuda a eliminar cualquier tipo de virus, bacteria, olor, humedad o alérgeno en pro de la salud de los cinco ocupantes que puede alojar la cabina del NX.

Consola central NX 2024

Otra incorporación a la amplia dotación tecnológica de este modelo es un nuevo equipo de sonido envolvente de alta fidelidad firmado por el especialista Mark Levinson. Sólo puede instalarse en las versiones superiores del automóvil en cuestión. También destaca un retrovisor interior digital, que garantiza una visión más clara de lo que se encuentra detrás del vehículo, así como un sistema de prevención antirrobo sin llave de banda ultra ancha (UWB), de serie en cualquiera de los acabados del NX. Sobre la ergonomía, ahora los botones de la consola central tienen una disposición diferente y más intuitiva.

Igualmente, al margen del confort, la experiencia a bordo o la seguridad, Lexus se halla especialmente orgullosa de presentar nuevos colores interiores para que sus clientes dispongan de más opciones de personalización. Asimismo, lanza una nueva variante con tracción delantera para el nivel de equipamiento Luxury (tope de gama junto con el F Sport). Hasta el momento, este sólo se podía vincular a cuatro ruedas motrices. El NX con FWD se asocia a la versión híbrida no enchufable 350h.

Navegador NX 2024

Por último, en cuanto a la eficiencia, Lexus asegura que con esta renovación se pueden lograr consumos más bajos gracias a un software de conducción eficiente predictiva que, básicamente, optimiza la carga y descarga de la batería en el NX HEV y el uso en modo eléctrico en el NX PHEV (enchufable). Esto es posible gracias a los datos que memoriza, recopila y genera inteligentemente la navegación integrada en el sistema multimedia.

Fuente – Lexus


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.