La nueva generación del Toyota Auris al descubierto por una filtración

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra abre sus puertas a los medios de comunicación, hoy y mañana,  para destapar las principales novedades que en él se presentarán. Sin embargo, las noticias sobre su celebración no se limitan a las horas en las que estará en activo, pues una de las últimas que ha saltado, es la filtración del diseño que tendrá la próxima generación del Toyota Auris.

Hace unos días, os mostrábamos el primer teaser oficial que había distribuido la propia Toyota para anunciar que se descubriría en la muestra suiza la tercera generación de su compacto. En esta imagen sólo se podía ver parte del diseño que tendría su zona lateral, pues el resto de la imagen estaba muy oscura para revelar más datos. Sin embargo, nos llamó la atención que, en esta ocasión, el compacto japonés contaba con una silueta de líneas fluidas.

Nouvelle Toyota Globall Auris se dévoile

Publicada por Virtuel-car en Lunes, 5 de marzo de 2018

Ahora, con la filtración de cómo podría ser su diseño, podemos “confirmar” que el Toyota Auris de nueva generación, sin ser el coche más bonito del mundo, no tiene nada que ver con su predecesor. Lo primero que cambia es su frontal, pues toma rasgos de su hermano SUV C-HR, añadiendo unos grupos ópticos con diseño en forma de boomerang y tecnología LED.

Otro rasgo de diseño, que podemos ver en algunos modelos de la marca (Aygo y Yaris, por ejemplo), es la característica toma de aire en forma de panal de abeja que se encuentra en la parte baja del paragolpes. Este elemento todo el protagonismo en la parte baja del frontal, quedando rodeada por una pequeña y fina moldura cromadas que muere en el lugar donde se emplazan unos faros anti niebla de diseño y formato minimalista.

La vista lateral del nuevo Toyota Auris no se aprecia en detalle en la imagen filtrada, pero como ya comentamos en su momento, muestra una forma que deja atrás las líneas rectas del modelo saliente. En este caso, la caída de su techo parece más acusada, tomando un formato similar al que ya muestran modelos del segmento como por ejemplo el Opel Astra.

En todo caso, esta imagen no es oficial, y la firma japonesa aún no se ha pronunciado, pues desvelarán su modelo en cuestión de horas. Sin embargo, no hay que ser un lince para darse cuenta de que casa a la perfección con el teaser que la propia Toyota liberó hace unos días. La verdad es que gusta mucho lo que vemos, no sé qué os parece a vosotros.

Fuente – Virtuel Car

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Etiquetas

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.