El nuevo Bentley Flying Spur se adelanta a su presentación en este vídeo

Bentley Flying Spur 2020

El Bentley Flying Spur es la versión sedán, con cuatro accesos, del Continental GT. La primera generación llegó al mercado, en 2005, para ofrecer una alternativa más accesible al Mulsanne. Con la segunda entrega, lanzada en 2013, dejaron atrás el apellido Continental y para distanciarse aún más, modificó ligeramente su estética. Sin embargo, la base técnica era prácticamente la misma, cosa que no ocurrirá con la próxima iteración.

De esta forma, no es extraño que el próximo Bentley Flying Spur sea anunciado a bombo y platillo. Para ello, han publicado varios teasers, en los que muestran cómo ha evolucionado su estética. Sin embargo, será su apartado técnico el que más novedades estrenará, pues disfrutará de elementos nunca vistos en el modelo. Además, no tardará mucho en llegar, pues aunque sus ventas están previstas para 2020, su presentación oficial será muy pronto.

Bentley presentará el nuevo Flying Spur el próximo día 11 de junio

En concreto, el nuevo Bentley Flying Spur será desvelado al mundo el próximo día 11 de junio. Para anunciar la fecha, la marca, con sede en Crewe, ha publicado dos instantáneas y un vídeo. En ambos documentos, podemos ver cómo ha cambiado el Flying Spur respecto a su predecesor. Ahora luce una estética más agresiva y moderna, aunque no olvida algunos rasgos que definen la impronta de los modelos de la marca.

A nivel técnico, el Flying Spur contará con un sistema de dirección a las cuatro ruedas. Con él, además de mejorar su dinámica, incrementará su maniobrabilidad en ciudad. También estará presente un sistema de tracción total que, en condiciones normales envía la fuerza del motor al tren posterior. Por último, incorpora la suspensión adaptativa Bentley Dynamic Ride que ajusta de forma automática los muelles y amortiguadores.

Artículo relacionado:
El nuevo Bentley Flying Spur avanza su línea de diseño en estos teasers

La oferta mecánica del nuevo Bentley Flying Spur, como era de esperar, será potente. De inicio, dispondrá del bloque más potente de la firma, el 6.0 W12 biturbo con 635 CV de potencia y 900 Nm de par máximo. En una segunda ofensiva comercial, arribará el motor 4.0 V8 biturbo con 550 CV y una versión híbrida. En este caso, contará con un bloque V6 con 2.9 litros de cilindrada y doble turbo.

Muy pronto tendremos todos los datos oficiales de este nuevo Bentley. Que tiemblen los Audi A8, BMW Serie 7 y CIA.

Fuente – Bentley

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.