El nuevo Ford F-150 asoma su impresionante frontal en este oscuro teaser

Ford F150 2020 front

Aunque en Europa es un completo desconocido, el Ford F-150 es el pick up que domina este segmento en EEUU. Este país lleva años rendido a los encantos de un modelo que, a buen seguro, no cabría por muchas calles de nuestras ciudades. Quizá sea por su versatilidad de uso o por encarnar a la perfección la forma de ser de los americanos: todo a lo grande. Sin embargo, la competencia le va a la zaga y por ello ya está en camino su relevo.

Los trabajos para llevar a cabo su desarrollo los hemos visto a lo largo de los últimos meses. Gracias a los fotógrafos espía conocemos muchos detalles, pero la marca americana ha decidido dar un paso más. Ahora, anuncian que la nueva generación del Ford F-150 debutará en cuestión de días. Para confirmar tal evento han creado un sitio web específico y ha publicado un primer teaser. Si te interesa este modelo atento, porque dará mucho miedo…

La impronta del Ford F-150 2021 será más agresiva, ruda y maciza

New Ford F-150 2021 teaser

La imagen teaser no es muy reveladora, pues deja en el aire muchas preguntas. Sin embargo, responde a una básica: ofrecer una primera impresión de su frontal. En él, y aunque no se aprecian bien, vemos rasgos de sus grupos ópticos y, lo más importante, el formato que tendrá la luz de conducción diurna. Siguiendo la tendencia impuesta, cuenta con tecnología LED y forma una gran «C» uniendo la de los grupos superiores y los anti niebla.

Este elemento lo hemos visto en las miles de imágenes espía que circulan por la red, pero así, sin camuflaje impresiona. Con este efecto, Ford busca varias cosas. En primer lugar, reafirmar al F-150 como un pick up poderoso que puede pasar por «casi» cualquier sitio. En segundo lugar, crear una imagen de marca que irán adoptando el resto de modelos de la familia. Por tanto, podría acabar llegando a la nueva generación del Ranger.

Artículo relacionado:
El Ford F-150 eléctrico está cada vez más cerca de ser una realidad

Según cuentan los rumores, la estética del nuevo Ford F-150 bebe de sus rivales. Sí, al parecer, se parecería a las últimas generaciones de los RAM 1500 y GMC Sierra. Esto es solo un rumor, pero sería una posibilidad ya que apostaría por ofrecer líneas más rudas y marcadas que hasta ahora. En cuanto a su técnica, se sabe muy poco pero debería mantener los conocidos bloques gasolina V6 y V8 con tracción total a las cuatro ruedas.

También circula con fuerza otro rumor, y no es otro que la llegada de la hipotética versión eléctrica. Con todo, su presentación oficial tendrá lugar en cuestión de días y será entonces cuando conozcamos todos los detalles.

Fuente – Ford


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.