Nuevo Honda S2000, podría llegar en 2017 con 350 CV y tecnología híbrida

Nuevo Honda S2000

Los más puristas pueden tener aún ciertas esperanzas de que sus aspiraciones automovilísticas no acaben en el pozo del desasosiego tras la imparable carrera de los fabricantes por ser los más “ecológicos” del planeta. Honda podría estar planeando una reedición de su carismático Honda S2000, el que fuese el último roadster de carácter genuinamente pasional de la firma nipona. Se especula incluso con una potencia cercana a los 350 CV, y que podría hacer su aparición en el mercado en 2017.

La vida comercial del Honda S2000 finalizó en 2009 con el Ultimate Edition, y desde entonces los rumores acerca del regreso de una nueva generación crecieron sin materializarse. Finalmente, de llegar a la producción, se situaría entre el S660 y el NSX. Para propulsarlo, contaría con una versión mejorada del motor de gasolina 4 cilindros 2.0 turbo del próximo Civic Type R, con una potencia alrededor de los 350 CV. La misma fuente que proporciona esta información, habla también de tecnología híbrida en colaboración con el equipo de Fórmula 1 de McLaren.

Honda S2000 Ultimate Edition

Si se cumplen las espectativas, podría moverse en cifras cercanas a los 5 segundos en el 0-100 con consumos en torno a los 7 l/100km. Su precio debería rondar los 42.000 euros, y la mayor primicia que surge de esta ilusión aún no cristalizada es la de que se trataría de un deportivo de motor central, en versión cupé cerrada, aunque con el espíritu de ligereza propio del S2000. Se convertirían así en un trío de deportivos con motor central dentro de la gama de modelos de Honda.

Fuente – Autoexpress

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *