La marca nos anuncia la llegada del nuevo Skoda Yeti, modelo que se actualiza para seguir vigente en el mercado. Entre sus novedades, encontramos algunos cambios en el exterior, llantas de nuevo diseño, nuevo equipamiento opcional, renovación de sus interiores y mayores posibilidades de combinación de motores y cajas de cambio. Se divide en dos variantes, Yeti y Yeti Outdoor, nueva variante encaminada a un uso más «campero» que llegará en enero.
Exteriormente, el Yeti Outdoor se distingue por la incorporación de protecciones en sus parachoques delantero y trasero en color plateado, molduras laterales y de las puertas en plástico negro y retrovisores en color plateado, a juego con las protecciones. El otro Yeti tiene un look menos «off-road», con las protecciones, las molduras laterales y de las puertas, y los retrovisores pintados del color de la carrocería. Los demás cambios son comunes y se centran en adaptar el nuevo Yeti al lenguaje de diseño que la marca adopta actualmente.
Por ello, el frontal alberga una nueva parrilla y los faros ahora son rectangulares, opcionalmente pueden ser bi-xenón con luz diurna integrada tipo LED. En la parte trasera destacan los faros, que acentúan más la típica forma de C de la marca en la iluminación, y pueden ser tipo LED. El portón también presenta un nuevo diseño en su parte inferior, incorporando una figura en forma de trapecio que le da un toque más fresco con respecto al anterior portón recto.
El interior también recibe cambios, con la incorporación de un nuevo volante de tres brazos, nuevos tejidos y patrones para las fundas de los asientos y nuevas líneas decorativas en el salpicadero. Será el primer Skoda que cuente con el Asistente Óptico de Aparcamiento con cámara posterior. Además, será la primera vez que el Yeti incorporará la última generación del Asistente de Aparcamiento Automático. También podrá incorporar como novedad el sistema KESSY de cierre automático y arranque, que permite abrir y cerrar el coche automáticamente, y arrancarlo sin insertar la llave.